ropa-elegante-mujer-madrid-a-medida

MARCA

Como muchas de las grandes cosas que nos suceden en la vida y llegan de manera inesperada, surge así esta nueva marca. Gracias en gran parte a mi madre, que como de costumbre acierta con sus “locuras”, se definen las primeras líneas del proyecto. En Adolé, nos centramos en un público joven e innovador, con ganas de vestir a la moda sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Nuestra colección de prendas a medida te da la posibilidad de elegir entre nuestros modelos y hacerlo en el color que más te guste, con las modificaciones que tú quieras, eligiendo hasta el último detalle. Con colores alegres y frescos, para tus bodas, bautizos, comuniones y ocasiones especiales. De un estilo y confección exquisitos, surgen nuestros modelos inspirados en la mujer actual.

Y si no encuentras lo que te gusta, te damos la posibilidad de exponernos tus ideas y te haremos un diseño exclusivo para ti. ¿Has visto un vestido que te encanta y no hay en tu talla o color? No te preocupes, ven a conocernos y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Pide cita previa:

664627488 / info@adole.es

¡ Y ven a conocernos!